Real Madrid vs. Barcelona: se definió la fecha del próximo superclásico español

El partido que paraliza al mundo futbolístico será vital en la lucha por el título de la Liga Santander. Conoce cuándo, dónde y a qué hora se jugará.

20 Mar 2017 | 8:30 h

El partido más atractivo de la actualidad ya tiene fecha. El próximo enfrentamiento entre el Real Madrid y el Barcelona fue programado para el próximo domingo 23 de abril, según se reveló este lunes.

 
El choque se disputará en el Santiago Bernabéu a las 2:45 p.m. (hora peruana) en un duelo que será decisivo por la lucha para obtener el título de la Liga Santander.

El Real Madrid marcha líder de la competencia con 65 puntos, sacándole una ventaja de dos al Barcelona. En la recta previa al superclásico español, ambos equipos disputarán un total de seis partidos, entre el campeonato español y la Champions League.

Recordemos que el último clásico del fútbol español se disputó el 3 de diciembre del año pasado, donde blaugranas y merengues igualaron 1-1 en el Camp Nou con goles de Luis Suárez y Sergio Ramos.

A continuación conoce el camino de ambos equipos previo al superclásico.

Real Madrid

Con un partido menos, los merengues mantienen ahora una ventaja de dos puntos sobre el cuadro azulgrana. Antes del clásico, recibirá al Alavés (2/04), visitará al Leganés (5/04), disputará el derbi en casa frente al Atlético de Madrid (8/04), el de la ida de cuartos de la Champions frente al Bayern (12/04), el del Molinón frente al Sporting de Gijón (15/04) y la vuelta de cuartos frente al equipo alemán.

Barcelona

Por su parte, los catalanes juegan contra el Granada fuera (2/04) frente al Sevilla en el Camp Nou (5/04) contra el Málaga en la Rosaleda (8/04), la ida de los cuartos de la Champions ante la Juventus en Turín (11/04), el partido en casa frente a la Real Sociedad (15/04) y la vuelta de los cuartos (19/04).

Te puede interesar