20 de Marzo de 2017 | 12:40 h

El mensaje de Cueva, Gallese y Trauco a los damnificados tras arribar a Lima

Cueva mostró su conmoción ante las inundaciones. Gallese y Trauco también se refirieron sobre la emergencia ante las lluvias y los huaicos .

Foto: Archivo.

Christian Cueva, Pedro Gallese y Miguel Trauco se sumaron a los trabajos de la selección peruana este lunes. Tras arribar a Lima, no pudieron ocultar su tristeza por la emergencia que viven distintas regiones del país ante las lluvias, los huaicos y las inundaciones.
 
Cueva contó que este desastre natural le toca personalmente, ya que tiene a amigos entre los afectados. "Voy apoyar a mis hermanos danmificados. Me preocupa que con las amistades que tengo en El Porvenir que es una de las zonas más afectadas, no he podido tener comunicación”, contó. 
 
 
“En mi barrio se está inundando todo, mis abuelos perdieron cosas pero lo importante es que ellos puedan seguir con nosotros", agregó en diálogo con los medios de comunicación.
 
En tanto, Gallese comentó que "queda apoyar desde acá (a los damnificados) y regalarles un poquito alegría". 
 
Finalmente, Trauco comentó que, en medio de su alegría por volverse a vestir con la blanquirroja, se solidariza con los damnificados. “Espero darles una alegría por esta situación que estamos pasando, siempre uno quiere darle esa alegría al pueblo peruano", expresó. 

Síguenos en Facebook