Los Encuentros

Pablo Zabaleta fue desconvocado de la selección Argentina

Lateral del Manchester City sufre una lesión muscular y no jugará este jueves ante Chile. Mientras Paulo Dybala sigue en duda .

 

20 Mar 2017 | 7:15 h

Argentina también sufre con las lesiones. Durante esta jornada se confirmó que Pablo Zabaleta será desconvocado por Edgardo Bauza tras sufrir una lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo. El lateral del Manchester City, por tanto, se perderá el choque de este jueves entre la Albiceleste y la Roja en el Monumental de River Plate, así como también el que sostendrá su equipo frente a Bolivia, la próxima semana.

En tanto, el delantero de la Juventus, Paulo Dybala, está en duda para la doble fecha eliminatoria luego de presentar molestias en el isquiotibial de la pierna izquierda. Será evaluado para magnificar sus dolencias.

PUEDES VER: Pedro Gallese: “La idea es ganar los seis puntos”

“Paulo Dybala, que ayer debió ser reemplazado en el partido de la Juventus, debido a una molestia en el isquiotibial de la pierna izquierda, viajará a la Argentina en las próximas horas y será evaluado por el cuerpo médico de la Selección Argentina  en los días previos al partido ante Chile”, informó la AFA mediante un comunicado.

Argentina se ubica en la quinta posición de las Eliminatorias mundialistas con 19 puntos en zona de repechaje.
 

MÁS NOTICIAS