Los Encuentros

Pedro Gallese: “La idea es ganar los seis puntos”

Arquero de la selección nacional está listo para mantener su arco en cero frente a Venezuela y Uruguay .

 

20 Mar 2017 | 6:46 h

Preocupado al igual que el resto de los seleccionados por la situación que atraviesa nuestro país debido a los desastres de ka naturaleza, Pedro Gallese se reincorporó a los entrenamientos de la bicolor y dejó un mensaje para tener en cuenta. “Ganaremos los seis puntos en juego”. Un mensaje que si se concreta le caería como anillo al dedo a un pueblo que sufre pero no pierde la esperanza.

“Venezuela va a jugar más relajado, pero conversando con Arévalo Ríos (su compañero de equipo) me dijo que Uruguay va a salir con todo. Nosotros tenemos que sumar de a seis”, declaró a los medios el portero nacional.

PUEDES VER: Eliminatorias Concacaf Rusia 2018: fecha, hora y canal de jornada 3 del hexagonal final

Luego subrayó que está en buenas condiciones para salir de titular y mantener en cero su arco. “Estoy bien, tengo muchas ganas de atajar y dejar mi arco en cero. Estaré al frente de buenos delanteros. Pero no hay temor de enfrentarlos”.

Finalmente el arquero de los Tiburones de Veracruz habló del buen momento que vienen atravesando Paolo Guerrero y Christian Cueva. “es importante lo que está haciendo Christian (Cueva) y Paolo (Guerrero). Sirve para el grupo. Su experiencia es única”.

TAMBIEN PUEDES VER

la tabla
contenido patrocinado
mira las posibilidades de nuestra bicolor

MÁS NOTICIAS

VER MÁS