Los Encuentros

Selección Peruana: el diagnóstico de Luis Advíncula que maneja el doctor de la 'Bicolor'

El sábado por la noche, Luis Advíncula sufrió una lesión en su rodilla izquierda que podría impedirle estar para las Eliminatorias.

19 Mar 2017 | 11:49 h

Una mala noticia recibió el comando técnico de la Selección Peruana el sábado pasado. En el partido entre Cruz Azul y Tigres por la Liga MX, Luis Advíncula tuvo que ser sustituido a los 35 minutos por sufrir un fuerte golpe en la rodilla. Su diagnóstico, hasta ayer era reservado; sin embargo, por la mañana del domingo hubo novedades.

PUEDES LEER: Selección peruana: Revoredo fue convocado de emergencia por lesión de Advíncula

Resulta que el departamento médico de la 'Blanquirroja', a través del doctor Julio Segura, informó que la situación de 'Bolt' no es la mejor y que se mantienen a la espera de una respuesta final.

"Los médicos nos dijeron que tienen la esperanza de que no sea algo grave, pero vamos a esperar la resonancia que han hecho hoy y los resultados los tendremos en la tarde", comentó Julio Segura.

Advíncula sufre un esguince en su rodilla izquierda, lo que obliga al defensor a tomar una resonancia magnética que se realizará en las próximas horas para conocer su estado final y los días de recuperación que tendrá el lateral de la Selección Peruana. 

MÁS NOTICIAS