YouTube: Increíble blooper de Víctor Valdés al querer rechazar el balón | VIDEO

El exarquero del Barcelona cometió el ‘fail’ de la semana y permitió que Antonio Valencia sentenciara el resultado del Manchester United sobre el Middlesbrough. Imágenes ya llegaron a YouTube.

19 Mar 2017 | 11:38 h

Este domingo se jugó una nueva fecha de la Premier League y Manchester United confirmó el buen momento que vive pues derrotó por 3-1 al Middlesbrough en condición de visitante.

Si bien los ‘red devils’ mostraron un buen fútbol, la imagen del encuentro finalmente fue Víctor Valdés, no por sus grandes atajadas, sino por el increíble ‘blooper’ que cometió cuando quedaban segundos para que suene el pitazo final.

PUEDES VER: Insólito momento: Dedica premio a su esposa y a su “novia” | VIDEO

Como se aprecia en un video que ya llegó a YouTube, el defensor decidió darle un pase a su portero para que este rechace con todo pues Antonio Valencia presionaba.

Sin embargo, en el instante en que iba a patear la pelota, Valdés sufrió un insólito resbalón y no se pudo recuperar a tiempo pese a que lo intentó con todas sus fuerzas.

El ecuatoriano llegó como un tren, cogió el balón y solo tuvo que añadirlo para sellar la victoria de los ‘red devils’, que siguen en busca de un cupo para la próxima Champions League.

Este triunfo permite que los dirigidos por el portugués José Mourinho sumen 55 unidades e igualen al Liverpool, que de momento está en la cuarta colocación.

Te puede interesar