Insólito momento en YouTube: Dedica premio a su esposa y a su “novia” | VIDEO

El futbolista recibió un trofeo por ser el mejor del partido pero, en plena entrevista en vivo, cometió un tremendo ‘blooper’ cuando intentaba hacer una dedicatoria romántica. Video es viral en YouTube.

19 Mar 2017 | 6:00 h

Mohamed Anas, futbolista ghanés que milita en el Free State Stars de la Premier Soccer League de Sudáfrica, causó gran revuelo en YouTube por una polémica declaración tras el final de un partido.

Como se aprecia en las imágenes, el jugador intentó hacer una dedicatoria romántica pues fue escogido como el mejor del partido ante el Ajax Cape Town, un trofeo que siempre quiso ganar.

PUEDES VER: Delincuente asalta tienda pero policía mujer le da una fatal sorpresa | VIDEO

Los dos goles de Anas le permitieron recibir dicho reconocimiento a sus 22 años; sin embargo, no le fue nada bien en la entrevista post partido.

“Agradezco a mis seguidores, a mi esposa y a mi novia”, afirmó ante la mirada sorprendida del periodista.

El jugador, de inmediato se percató del tremendo ‘blooper’ que había cometido por lo que intentó “arreglar” la situación aunque todo ya había quedado grabado.

“Me refiero a mi esposa. Lo siento, lo siento mucho”, expresó con una risa nerviosa.

Las imágenes de YouTube han causado gran conmoción y miles de usuarios quedaron con la intriga de qué habrá ocurrido cuando llegó a casa.

 

Te puede interesar