Los Encuentros

Selección peruana: Revoredo fue convocado de emergencia por lesión de Advíncula

El lateral derecho del club Sporting Cristal tendrá una nueva oportunidad en la selección nacional tras la lesión que sufrió Luis Advíncula en su último partido con el Tigres de México.

19 Mar 2017 | 2:58 h

Durante la noche del último sábado, el club Sporting Cristal confirmó que el lateral derecho Renzo Revoredo fue convocado de emergencia a la selección peruana debido a la lesión que sufrió Luis Advíncula.

La noticia también fue anunciada por la Federación Peruana de Fútbol (FPF) a través de un comunicado, en el que se detalla que su llamado es para el duelo ante Venezuela.

PUEDES VER: Barcelona vs. Valencia: culés obligados a ganar en Liga Santander | Hora y canal

Renzo Revoredo Zuazo ha sido convocado por el Comando Técnico de la Selección Mayor para el partido frente a Venezuela, por la fecha 13 de las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018”, indica la misiva.

 

Como se recuerda, Advíncula se lesionó durante el encuentro entre Tigres y Cruz Azul, por lo que tuvo que ser retirado en camilla.

Según el primer reporte de su club, el popular ‘Bolt’ sufrió una torcedura de rodilla izquierda y será sometido a evaluación para determinar la gravedad.

Revoredo deberá sumarse a los entrenamientos de la selección peruana durante la mañana de este domingo.

TAMBIEN PUEDES VER

la tabla
contenido patrocinado
mira las posibilidades de nuestra bicolor

MÁS NOTICIAS