18 de Marzo de 2017 | 21:29 h

Sport Boys donará parte de la taquilla ante Alianza Lima a los damnificados por huaicos

Johan Vásquez, administrador del cuadro rosado, confirmó ésta decisión en la previa del amistoso ante Alianza Lima a disputarse en el estadio Miguel Grau del Callao
Sport Boys

Sport Boys. Foto: ESIGUAY.

Nuestro país está viviendo uno de sus peores momentos de su historia por las intensas lluvias, huaicos y desbordes de los ríos en varias provincias del Perú. Y el fútbol se pone de pie para unirse a las diferentes muestras de apoyo hacia los damnificados. Sport Boys tomó una medida digna de aplaudir pese a que el club se encuentra en una etapa de reestructuración por las deudas que mantiene con SUNAT y ex futbolistas.

PUEDES VER: Luis Advíncula salió lesionado en partido de Tigres por la Liga MX |VIDEO

El equipo chalaco anunció en su cuenta de Facebook que se destinarán diez mil soles de la recaudación que se obtenga del amistoso que jugarán con Alianza Lima este 25 de marzo a las 8 de la noche: “Este partido lo llamaremos ‘Boys por el Perú’. Todos sabemos y estamos conscientes de la situación que están viviendo en distintas provincias de nuestro país y nosotros queremos unirnos al apoyo”, anunció Johan Vásquez.

Pero eso no es todo, 'La Misilera' también invitó a sus hinchas a llevar víveres a las oficinas del club: "Todo sabemos y estamos conscientes de lo que vive las distintas provincias en nuestro país. A partir de mañana (hoy) todos los que traigan víveres a las oficinas del club  podrán llevarse camiseta alterna del equipo a 60 nuevos soles. También el mismo sábado 25 en el estadio podremos cajas en distintos puntos de las tribunas para lleven víveres. Estaremos ante un promedio 15 mil personas", agregó Vásquez, quien ya finiquitó todo para el amistoso entre Sport Boys y Alianza Lima.
 
Sport Boys, dirigido por Mario Viera, chocará con Alianza Lima en su segundo amistoso de preparación con público (el primero fue el triunfo sobre Chapecoense). Cabe resaltar que por disposición de la institución chalaca, solo podrán asistir los hinchas rosados. 

Síguenos en Facebook