Atlético de Madrid: Diego Simeone podría quedarse con los rojiblancos hasta el 2022

El Cholo es parte de un gran proyecto del club español.

20 Feb 2015 | 11:35 h

Uno de los estrategas sudamericanos más ganadores del fútbol actual, Diego Simeone, podría ser considerado como uno de los que más tiempo se ha quedado a mando de un equipo si es que se llega a concretar una oferta del Atlético de Madrid  que, al parecer, le prepara al argentino para tenerlo en el banquillo hasta el 2022.

PUEDE VER: Dani Alves le dice adiós al Barcelona vía Instagram

Ante los rumores de que el Manchester City lo querría para la próxima temporada, la administración rojiblanca estudia el diseñar un plan para que el mundialista en Francia 1998 se quede por más tiempo en España.

Según El Confidencial, la entrada del grupo asiático Wanda a la administración del último  campeón de liga permitiría la inyección de una fuerte suma de dinero para desarrollar los objetivos que tiene planeado la gerencia colchonero.

Se supo, además, que la hermana del Cholo, Natalia Simeone, que también es su representante, arribó hace días a la capital ibérica para ver los términos del nuevo contrato.

Uno de los puntos que beneficiarían al argentino es que tendría poder total en la plantilla, es decir, él decidirá qué jugador se contrata. Una muestra de que ello no es descabellado es la presencia de Fernando Torres que con su llegada contribuyó a que el ‘Atleti’ recuperara el ritmo de juego y está en la pelea por el campeonato de la Liga BBVA.

Te puede interesar