Pablo Bengoechea opinó sobre las lluvias que provocaron la suspensión del partido ante el Aurich

El técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, dijo que “nada es más importante que solucionar los problemas que ha provocado la naturaleza”

18 Mar 2017 | 3:42 h

El técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, opinó sobre la suspensión del partido contra Juan Aurich debido a las fuertes lluvias que se desataron en el norte del país. 

Dijo que la postergación del encuentro podría trastocar los planes para el equipo, sin embargo, “nada es más urgente e importante que solucionar los problemas que ha provocado la naturaleza”. 

PUEDES VER: Pablo Bengoechea: " No era el Aguiar que conocemos"

El encuentro entre ‘blanquiazules’ y chiclayanos iba a disputarse este domingo en el estadio Carlos Olivares de Guadalupe por la fecha 7 del Torneo de Verano.

Sin embargo, la Asociación de Fútbol Profesional (ADFP) anunció que dicho partido fue suspendido por el mal clima.

Según Ovacion.pe, el estratega dijo en conferencia de prensa que lo más importante es solucionar los problemas que ha provocado la naturaleza.

"Es cierto que la postergación del partido ante Aurich podría trastocar los planes, pero nada es más urgente e importante que solucionar los problemas que ha provocado la naturaleza. Nosotros vamos a seguir entrenando, no nos cambia nada", explicó.

Asimismo, se refirió a los otros partidos programados que les permitirá mantener el ritmo futbolístico.

"Este sábado haremos fútbol con Coopsol y, si bien para el miércoles teníamos programado jugar un nuevo amistoso ante Vallejo, aún no sabemos si se podrá concretar, tomando en cuenta los problemas climatológicos. Después ya tenemos confirmado el partido ante Boys el próximo sábado", agregó.

 

Te puede interesar