Gerard Piqué le responde a Sergio Ramos por polémico comentario de remontada al PSG | VIDEO

El central español Gerard Piqué también aseguró que no teme enfrentarse al Real Madrid si en caso se diera el enfrentamiento en cuartos de la Champions League. Mira el video.

16 Mar 2017 | 13:57 h

Gerard Piqué, central del Barcelona, aseguró de cara al sorteo de cuartos de final de la Champions League que no tienen miedo ni al Real Madrid ni al Atlético de Madrid y que lo único que esperan es que sea una buena eliminatoria porque se trata de una fase del torneo "muy complicada".
 
"No tenemos miedo a enfrentarnos con ninguno de los dos ya que los hemos eliminado antes en algún otro momento. Vamos con todas las ganas", explicó tras asistir a un acto promocional el defensa internacional, que abogó por que puedan pasar a semifinales para que la remontada ante el PSG "no haya sido una noche de ensueño, sino que sirva para algo más y podamos ganarla".
 
 
Sobre las palabras de Sergio Ramos, Gerard Piqué no dudó en responderle al jugador del Real Madrid quien cuestionó la remontada que tuvieron contra el París Saint-Germain.
 
"No me molestó lo que dijo Ramos, tiene razón porque fue histórico, yo lo disfruté como un niño. Fue un sueño. He ganado Champions y la sensación de esa remontada fue casi mejor. Lo del otro día fue histórico, como dijo Sergio Ramos. Ahora lo importante es tratar de ganar la competición".
 
"Es una de las mayores gestas deportivas de todos los tiempos y no creo que nadie quiera embadurnarla. Al día siguiente era la portada de todos los diarios del mundo y nos lo merecemos. Fue un momento histórico que se recordará de padres a hijos", finalizó Gerard Piqué.
 
VIDEO: AS.com
 
 
Por último, se refirió a las críticas recibidas por Pep Guardiola tras la eliminación del Manchester City de la Liga de Campeones. "Hay gente que lo idolatra, gente que lo critica... Como todo, son gustos. Para mi es un grandísimo entrenador, pero siempre no se puede ganar", concluyó el jugador del Barcelona.
 

Te puede interesar