16 de Marzo de 2017 | 16:01 h

YouTube: bañan de pintura a reportero de CMD durante transmisión en vivo | VIDEO

Pedro García, periodista del canal deportivo CMD. fue víctima de una cruel broma a cargo de una persona, que se cubrió el rostro con la máscara de un caballo, mientras hablaba de la selección peruana con Daniel Peredo.

Daniel Peredo y Del Portal criticaron al hincha que bañó de pintura a Pedro García

Daniel Peredo y Del Portal criticaron al hincha que bañó de pintura a Pedro García. Foto: Facebook.

El periodista deportivo Pedro García se encontraba dando parte de los detalles de lo que serán los próximos encuentros de la selección peruana ante Venezuela y Uruguay para el canal CMD, pero nunca imaginó que sería parte de una broma de un supuesto hincha o bien lo que podría ser un show armado de la producción.
 
 
Como se observa en el video de YouTube, el periodista posaba frente a la cámara principal para comunicarse con Daniel Peredo para así compartir la información que tenía de la 'Blanquirroja'. Sin embargo, detrás de Pedro García, se puede apreciar a un hincha que se cubría el rostro con la máscara de un caballo y que, inesperadamente, se acerca con un balde de pintura amarilla y se la arroja encima al periodista de CMD.
 
 
La transmisión en vivo quedó interrumpida por dicho incidente, Daniel Peredo criticó la acción del sujeto que bañó de amarillo a Pedro García y la imagen no volvió.
 
"¿Qué pasó, se ha cortado la comunicación con Pedro? Que nos informen rápidamente, por favor", dijo Daniel Peredo.
 
Es una falta de respeto total lo que acaba de ocurrir con Pedro García. Que nos informen el estado de Pedro, que esté bien. Al margen de la pintura, no sabemos si esto ha pasado a mayores. Esto ya ha pasado otras veces con periodistas de cadenas internacionales, hay gente tarada, que cree que el trabajo de un periodista es un juego", agregó su colega Óscar Del Portal muy enfadado por el suceso.
 
Sobre la veracidad del hecho poco se sabe, pero también hay que señalar que el canal CMD está haciendo un espacio para el lanzamiento del nuevo programa "EntreMemes".
 
“Con el nuevo CMD nos dirigimos a un público más joven, que ama el deporte y gusta de la tecnología, el cambio y sigue tendencias. Nuestra nueva propuesta se basa en 4 pilares: entretenimiento, contenidos reales, dar mucho en poco tiempo, y ser 360°”, comenta Alfredo Arosemena, Director de Contenidos y Publicidad de Media Networks.
 

Síguenos en Facebook