¿Eduardo ‘Chacho’ Coudet llega a Universitario de Deportes?

Universitario de Deportes confirmó que el comando técnico de Roberto Chale no seguirá a cargo del primer equipo y entre los posibles reemplazantes destaca el nombre de Eduardo Coudet.

15 Mar 2017 | 3:39 h

El último martes, Universitario de Deportes confirmó que tanto Roberto Chale como su comando técnico no seguirá al mando del primer equipo y la noticia ha generado especulaciones sobre quién lo reemplazará.

Y, si bien suenan muchos nombres, uno de los que tendría la mayor preferencia sería nada menos que Eduardo ‘Chacho’ Coudet, quien fue técnico de Rosario Central hasta diciembre de 2016.

PUEDES VER: Promesa del Bayer Leverkusen no jugará ante el ‘Atleti’ por tener exámenes en la escuela

El exfutbolista argentino disputó en dos oportunidades la Copa Argentina y llegó hasta los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Además, fue reconocido por potenciar a los futbolistas jóvenes de Rosario Central y, si bien en la actualidad no tiene equipo, se ha confirmado que Pablo Aimar será su ayudante.

El principal factor que detendría su paso a Universitario de Deportes sería el tema económico. Por ello las otras opciones que maneja el cuadro ‘crema’ son Leonardo Astrada, Roberto Pompei y pablo Repetto.

Te puede interesar