FIXTURE: Descentralizado Ver resultados

Aldo Corzo: "Es importante sumar la mayor cantidad de puntos en esta fecha doble"

El lateral de la selección peruana sabe que ante Venezuela y Uruguay serán partidos decisivos. Sobre la competencia en su puesto fue claro. "Advíncula anda muy bien y ojalá acá sume lo mismo".

Corzo es uno de los seis convocados que ya entrena en la Videna.

Corzo es uno de los seis convocados que ya entrena en la Videna..

El lateral de la selección peruanaAldo Corzo, desmintió los rumores de que haya tenido una larga lesión por la que no pudo ser tomado en cuenta en las últimas fechas en Universitario. El domingo jugó ante Sport Huancayo y espera ser tener minutos en esta fecha doble de eliminatorias.

“Yo me siento bien, la lesión fue un tema de 5 días, después he estado bien, entrenando normal, yo vengo bien”, dijo Corzo a Gol Perú. La ‘Muela’ sabe que Perú se juega sus últimas chances de soñar con el Mundial ante Venezuela y Uruguay. “Es una fecha doble clave, sabemos que nos vamos a ver ubicados cerca o lejos del Mundial, es importante sumar la mayor cantidad de puntos para estar más cerca”.

PUEDES VER: Selección peruana empezó a entrenar con seis jugadores

Corzo sabe que será complicado que sea titular porque tiene que competir con Luis Advíncula, quien viene brillando en el Tigres de México. “Lucho está jugando y anda muy bien, ojalá acá sume lo mismo”. El lateral derecho fue uno de los principales refuerzos de Universitario para esta temporada.

La selección peruana viene entrenando en la Videna con solo seis jugadores ya que los convocados de Melgar y Cristal recién se sumarán después de la participación de sus equipos en la Copa Libertadores. Los llamados del extranjero llegan a Lima desde este fin de semana.

Síguenos en Facebook