13 de Marzo de 2017 | 13:20 h

Universitario de Deportes: la reacción de Vargas tras perder el partido en Huancayo | VIDEO

Asistente técnico de la ‘U’, Mauro Cantoro, trató de calmarlo, pero no obtuvo resultado. Universitario cayó 1-2 y sumó una nueva derrota en el Torneo de Verano.

Juan Manuel Vargas

Juan Manuel Vargas. Foto: composición.

La derrota por 1-2 ante Sport Huancayo fue un duro golpe para Universitario de Deportes, quienes a mitad de semana también perdieron frente a Comerciantes Unidos en Cutervo. Terminado el partido se registró el preciso momento en el que Juan Manuel Vargas sale muy incómodo del campo. 

Pese a que Mauro Cantoro, asistente técnico de la ‘U’, trató de calmarlo no obtuvo resultado.

PUEDES VER: Universitario de Deportes cayó 2-1 ante Sport Huancayo y se encuentra al borde del abismo en el Torneo de Verano | VIDEO

En imágenes registradas por Fútbol en América, se ve al ‘loco’ salir incómodo del terreno de juego. Cantoro fue a calmarlo y lo intentó abrazar, pero el jugador le quitó el brazo y se fue a los camerinos.

Cabe señalar que los ‘cremas’ suman una nueva derrota en el Torneo de Verano y con ello se agrava la crisis.

Algunos consideran oportuna la destitución del actual comando técnico. La relación entre la ‘U’ y los aficionados se terminó al no ver los resultados esperados partido tras partido, más aún cuando no cierra esa herida dejada por la temprana eliminación de la Copa Libertadores.

Universitario de Deportes solo ha conseguido una victoria en el campeonato. Tiene apenas seis unidades y se ubica séptimo en la tabla de posiciones del grupo B.

A continuación, las imágenes que han dado que hablar en las últimas horas en las redes sociales.

Síguenos en Facebook