En Facebook, los mejores memes por goleada de Alianza Lima en Matute | IMÁGENES

Alianza Lima aplastó 7-2 al Juan Aurich por Torneo de Verano. Estadio de Matute fue una fiesta y en redes sociales no tardaron en aparecer las más hilarantes creaciones.

Memes

Memes. Foto: Facebook.

Memes

Memes. Foto: Facebook.

Memes

Memes. Foto: Facebook.

Memes

Memes. Foto: Facebook.

Memes

Memes. Foto: Facebook.

El estadio de Matute fue una fiesta la tarde del último domingo. Alianza Lima fue una 'máquina blanquiazul' y demolió por 7-2 a un desconocido Juan Aurich con cuatro goles del joven Kevin Quevedo, dos de Luis Aguiar y uno de 'Cachito' Ramírez

En Facebook, los internautas no tardaron en crear los más hilarantes y creativos memes.

PUEDES VER: Alianza Lima humilló 7-2 al Juan Aurich, con 'póker' de Kevin Quevedo, y ahora espera a la 'U' | VIDEO

Los dirigidos por Pablo Bengoechea fueron efectivos a la hora de definir ante una débil defensa chiclayana.

Pero sin duda, el que se llevó todos los elogios fue Kevin Quevedo. El joven futbolista llegó esta temporada al club Alianza Lima procedente de Universitario de Deportes y no ha decepcionado el pago que hizo la directiva por su fichaje.

Con sus  20 años fue una de las figuras del equipo durante la goleada 7-2 tras haber marcado un 'póker' (cuatro goles) que también le sirve para afianzarse en el once del técnico uruguayo.

La cuatro anotaciones se dieron durante los 44, 60, 71 y 82 minutos de este partido que se disputó el domingo 12 de marzo en Matute. Quevedo aseguró que fue "su tarde soñada" y, de seguro, volverá a ser considerado por el DT uruguayo en el duelo pendiente frente al Juan Aurich para el 19 de marzo.

Síguenos en Facebook