12 de Marzo de 2017 | 20:00 h

Alianza Lima: Kevin Quevedo pone paños fríos a su buen momento con una clase de criterio | VIDEO

Y era suplente en la sub-20. Kevin Quevedo, mediocampista de Alianza Lima, asume con tranquilidad los cuatro goles que le hizo al Juan Aurich y aclaró que no desea caer en especulaciones sobre su futuro. Mira el video.

Kevin Quevedo

Kevin Quevedo. Foto: Libero.

Fue el autor de un 'póker' de goles para sellar la victoria 7-2 de Alianza Lima sobre el Juan Aurich en Matute, Su nombre es Kevin Quevedo y tiene 20 años, el habilidoso mediocampista que no pudo retener Universitario de Deportes en su plantilla y que fue relegado al banquillo de la selección peruana sub-20, por fin, tuvo la oportunidad de lucir su fútbol gracias a la confianza del uruguayo Pablo Bengoechea al ser titular en  estas gran tarde de goles del conjunto 'blanquiazul'.
 
Tras el partido, Quevedo estuvo en la conferencia de prensa donde del recinto de La Victoria donde mostró una actitud muy madura para responder a las preguntas de los periodistas con respecto al buen momento que vive en Alianza Lima. También tuvo palabras de agradecimiento para su familia.
 
 
"Mi papá siempre estuvo atrás mío. Mi familia vino a disfrutar lo que hice dentro del campo, esto va para ellos, que estuvieron en las buenas y en las malas", declaró Kevin Quevedo sobre aquellas personas que lo motivan en su carrera deportiva en Alianza Lima.
 
"Yo quería marcar mi primer gol en Primera División. Y hoy marqué 4 goles, estoy muy alegre por eso", aseguró Kevin Quevedo tras el 'póker' de goles  ante el Juan Aurich por el Torneo de Verano.
 
Asimismo, Kevin Quevedo aclaró que se dejará llevar por lo que pueda ver en las noticias de mañana en los periódicos o portales deportivos por sus cuatro goles y sorprendió con la siguiente frase.
 
"Lo tomo con mucha tranquilidad. Ahora a apagar el celular y a disfrutar con la familia que ellos van a estar conmigo", añadió Kevin Quevedo para dejar en claro que nadie de su entorno se 'subirá al coche'.
 
 
Finalmente, Kevin Quevedo señaló a los futbolistas que tiene como referentes en su forma de jugar: "Ronadinho es uno de ellos, también admiro mucho a Neymar y a Juan Cuadrado. Siempre quiero hacer lo que ellos hacen, que son los mejores".

Síguenos en Facebook