12 de Marzo de 2017 | 18:34 h

Copa Perú: Barristas agreden a juez de línea durante caluroso encuentro

En los primeros minutos del partido, el juez de línea recibió el impacto de un objeto contundente.

Foto referencial

Foto referencial. La República

La violencia vuelve a los partidos de la Copa Perú. Esta vez, se disputaba en Sullana un encuentro por la cuarta fecha del torneo de la primera división de Querocotillo. El partido tuvo que ser suspendido luego de que un barrista arrojara un objeto contundente al juez de línea que arbitraba el encuentro.

PUEDES VER: YouTube: Gareth Bale y la torpe agresión que le costó la roja | VIDEO

Este hecho sucedió cerca de las diez de la mañana de este domingo en el estadio Dos de febrero del distrito de Querocotillo. En los primeros minutos del partido entre las escuadras de Chorrilos y Sport Bellavista se inició una gresca en la barra. 

Precisamente, producto de dicho enfrentamiento, una piedra impactó en la cabeza del juez de línea Edgar Mendoza Guarnizo, quien tuvo que ser auxiliado de emergencia para evitar más agresiones.

Posteriormente, Mendoza Guarnizo fue trasladado a la posta del sector para que puedan suturarle la herida.

Tras los actos de violencia, el partido fue suspendido. Luego del incidente se espera una sanción efectiva para el agresor, así como el refuerzo de seguridad para los estadios donde se disputan encuentros de la Copa Perú. La finalidad es que agresiones de este tipo no vuelvan a ocurrir.

Síguenos en Facebook