YouTube: Kevin Quevedo se lució con cuatros goles en Alianza Lima | VIDEO

A sus 20 años, Kevin Quevedo logró convencer al profesor Pablo Bengoechea para ser titular en Alianza Lima que goleó por 7-2 al Juan Aurich por la octava fecha del Torneo de Verano. Mira el video.

12 Mar 2017 | 13:37 h

Kevin Quevedo llegó esta temporada al club Alianza Lima procedente de Universitario de Deportes y no ha decepcionado el pago que hizo la directiva por su fichaje. Y es que el joven de 20 años ha sido una de las figuras del equipo durante la goleada 7-2 sobre el Juan Aurich tras haber marcado un 'póker' (cuatro goles) que también le sirve para afianzarse en el once de Pablo Bengoechea.
 
 
La cuatro anotaciones se dieron durante los 44, 60, 71 y 82 minutos de este partido que se disputó el domingo 12 de marzo en Matute. Quevedo aseguró que fue "su tarde soñada" y, de seguro, volverá a ser considerado por el DT uruguayo en el duelo pendiente frente al Juan Aurich para el 19 de marzo.
 
"No me imaginaba anortar cuatro goles, estoy feliz por el equipo, por mí. Me dijeron antes del partido que me desmarque, que desborde y que llegue siempre al área", declaró Kevin Quevedo para la cámaras de Gol Perú.
 
 
Cabe señalar que Kevin Quevedo volverá a enfrentar a su exequipo Universitario de Deportes en la novena fecha. Los 'cremas' se encuentran en una crisis deportiva al ocupar la penúltima posición del Torneo de Verano tras la derrota por 2-1 ante Sport Huancayo.
 
Goles de Kevin Quevedo.
 
Primero.
 
 
Segundo.
 
 
Tercero.
 
 
Cuarto.
 
 

Te puede interesar