YouTube: narrador de Fox Sports pidió disculpas tras confundir a José Olaya con 'Lolo' Fernández | VIDEO

“Algún gracioso nos hizo ‘meter la pata’ lamentablemente. Mil disculpas a la gente de Universitario”, fueron algunas palabras del narrador, quien confundió al mártir peruano con el ídolo crema durante el partido de Sporting Cristal por Copa Libertadores.

Error del narrador causó revuelo en las redes sociales. Video: YouTube Foto: composición.

Durante la transmisión del partido entre Sporting Cristal y Santos por Copa Libertadores, el narrador de Fox Sports vivió un anecdótico e incómodo momento, tras confundir a al héroe peruano, José Olaya, con el ídolo de Universitario de Deportes, ‘Lolo’ Fernández.

Luego de darse cuenta de lo ocurrido pidió disculpas a la fanaticada crema y al pueblo peruano.

PUEDES VER: Locutor de Fox Sports afirmó que ídolo de Universitario es José Olaya y que la 'rompió' en el Santos | VIDEO

“Nos recuerda Gonzalo Silva, claro, otro futbolista que jugó en el Santos en los 50 fue José Olaya, ídolo de la ‘U”, fue el comentario que generó las críticas y burlas en Internet.

Al darse cuenta de su error, pidió disculpas tanto al plantel crema como a todo el país.

“Vamos a hacer urgente una aclaración y un pedido de disculpas enorme. A veces en el afán de uno tener la interacción con el que está al otro lado, con el televidente, recibe rápidamente Twitter. En el vértigo del relato hay cosas que uno quizás comete el error de involuntariamente decir sin leer, sin pensar”, dijo.

Al parecer fue un usuario de la red social Twitter quien le habría ‘desinformado’, por lo que tuvo que aclarar de manera respetuosa.

“Algún gracioso nos hizo ‘meter la pata’ lamentablemente, mil disculpas a la gente de Universitario. José Olaya es un mártir de la Independencia del Perú y el ídolo de Universitario es otro, es ‘Lolo’ Fernández”, enfatizó.

A poco de iniciar el segundo tiempo, el narrador seguía con las disculpas hasta dejar en claro que no fue su intención generar la incomodidad en los hinchas y al público en general.

“Listo muchachos, todos podemos cometer errores, lo que uno lamentablemente. Cuánta gente con mala intención y con ganas de embromar. Uno con buena voluntad lee Twitter, nombra a mucha gente y siempre hay uno con ganas de embromar. Las disculpas a toda la gente de Universitario y a todo el pueblo peruano”, puntualizó.

A continuación, el video en YouTube que ha dado que hablar en las últimas horas.

Síguenos en Facebook