Extécnico de Islandia arremetió contra Luis Suárez: "Es puro teatro"

El héroe de la Eurocopa de Francia para Islandia calificó como "ridícula" la alternativa del cuarto árbitro al borde del área, ya que este no pudo observar la acción que inventó Luis Suárez para el penal a favor del Barcelona.

9 Mar 2017 | 14:22 h

El sueco Lars Lagerbäck, actual entrenador de Noruega y principal artífice de la heroica campaña de Islandia a instancias finales de la última Eurocopa de Francia 2016, criticó duramente al delantero uruguayo Luis Suárez a quien acusó de hacer "teatro" por la discutida jugada del penal y, asimismo, descargó contra las decisiones que tomaron los árbitros durante la goleada del Barcelona por 6-1 sobre el PSG en la Champions League.
 
 
Durante una entrevista a la televisión de su país, Lars Lagerbäck admitió sentir una gran tristeza por la escena que protagonizó Luis Suárez, ya que para él, este no recibió ninguna falta del defensor del PSG. Sin embargo, el árbitro alemán Deniz Aytekin decidió conceder como penal a favor del Barcelona
 
"Es un sinsentido que todo se decida por una acción fingida. Siento pena por el fútbol. Me pongo tan furioso. Es puro teatro de Luis Suárez. ¿Para qué tenemos árbitros que están junto a la portería si no pueden ver estas cosas?", dijo Lard Lagerbäck.
 
Lars Lagerbäck fue el responsable de la victoria de Islandia sobre Inglaterra para pasar a la fase de cuartos de final en la Eurocopa de Francia 2016.

Te puede interesar