Universitario de Deportes es víctima de memes tras perder 3-0 ante Comerciantes Unidos | FOTOS

El club Universitario de Deportes se encuentra en las últimas posiciones del grupo B del Torneo de Verano 2017.
La herida todavía no termina de cerrarse en Universitario de Deportes. El conjunto que, por ahora, es dirigido por José Luis 'El Puma' Carranza fue ampliamente superado en Cutervo y cayó 3-0 a manos del modesto Comerciantes Unidos que consiguió su primera victoria en el Torneo de Verano 2017.
 
 
Tras el triunfo 1-0 sobre Deportivo Municipal, se esperaba que Universitario de Deportes retome la senda de la victoria frente a Comerciantes Unidos. Sin embargo, esto no sucedió y a pesar de su cotizados fichajes en el medio local, el equipo 'crema' se mantiene en la últimas posiciones del campeonato.
 
Los goles de Comerciantes Unidos llegaron por obra de Luis Copete, William Palacios y Jean Tragodara. Pero la gran preocupación es el desempeño ofrecido por el meta de Universitario de Deportes Carlos Cáceda quien ha sido convocado por el profesor Ricardo Gareca en la selección peruana para la doble fecha de las Eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.
 
Finalizo el juego, los hinchas rivales de Universitario de Deportes crearon divertidos memes que se compartieron en las redes sociales.

Síguenos en Facebook