YouTube: la desolación de los comentaristas franceses tras remontada del Barcelona al PSG

"¡No es posible! ¡No es posible! Luis Enrique está en el séptimo cielo",  se escucha a uno de los narradores de Canal + de Francia tras el gol de Sergi Roberto, del Barcelona, que lapidó el sueño del PSG en la Champions League. Mira el video en YouTube.

9 Mar 2017 | 11:39 h

El gol agónico de Sergi Roberto sirvió para que el Barcelona consiguiera una milagrosa remontada sobre el PSG que desató la locura incontrolable de todos los asistentes presentes en el Estadio Camp Nou. Nadie lo podía creer, el equipo de Luis Enrique logró superar un 4-0 contra todos los pronósticos y arruinó la fiesta de los parisinos que ya se sentían en cuartos de la Champions League.

PUEDES VER: Sporting Cristal vs. Santos: ver EN VIVO por Fox Sports 3 el debut celeste Copa Libertadores |Hora-canal

La sorpresa también chocó en la pasión de los narradores franceses del 'Canal +' quienes tampoco podían creer lo que había logrado el Barcelona. En un video de YouTube, se puede escuchar las palabras de los comentaristas lamentando el tanto heroico de Sergi Roberto.
 
A continuación, el relato del gol que dolió a toda la afición del París Saint-Germain.
 
 
- "Balón por encima... ¡No es posible! ¡No es posible! ¡No es posible! ¡No es posible!".
 
- "¡Es increíble! ¡Es increíble! Todo el 'staff' se mete en el campo, hay aficionados que se meten en el césped. Luis Enrique está en el séptimo cielo. Lo están haciendo. Lo están haciendo. Qué acumulación de errores, es inverosímil a este nivel. Lo nunca visto. Cae una losa sobre el PSG, sobre el equipo francés".
 
- "Increíble lo que acaba de pasar, inverosímil. Acaban de hacer algo único.
 

 

Te puede interesar