UEFA analiza suspender al árbitro del Barcelona-PSG de la Champions League

Pier Luigi Collina, responsable arbitral de la UEFA, no habría quedado convencido con la actuación del alemán Deniz Aytekin durante el partido entre Barcelona y París Saint Germain.

9 Mar 2017 | 9:52 h

El árbitro alemán Deniz Aytekin, de 39 años, se encuentra en el ojo de la tormenta tras sus polémicas decisiones durante el partido de vuelta entre Barcelona y París Saint-Germain por la fase de octavos de final de la UEFA Champions League. Según el diario Marca de España, Aytekin, de poca experiencia en esta clase de partidos, podría ser suspendido del máximo torneo de clubes de Europa, ya que su actuación no convenció a los dirigentes del organismo.
 
Cabe señalar que la UEFA no puede sancionar a los árbitros, pero sí tiene el poder para rebajar indefinidamente de la competición a los colegiados. Para este caso, el italiano Pier Luigi Collina, uno de los mejores jueces de la historia del fútbol, tendrá la última palabra tras recibir el informe que no trae noticias nada positiva para Deniz Aytekin.
 
 
"Collina ya tiene en su poder el informe del delegado arbitral que estuvo presente en el Camp Nou y en los próximos días será el que decida que va a suceder con el colegiado alemán, pero todo hace indicar, tal y como ha podido saber MARCA, que su futuro no es nada halagüeño en esta presente edición de la Champions", revela el diario Marca de España.
 
En los próximos días se sabrá cuál será la decisión que tome la UEFA con respecto al futuro de Deniz Aytekin en la Champions League.

Te puede interesar