Verratti y su dura autocrítica al 6-1 del Barza: "No fue por el árbitro, fue por nosotros"

El volante del PSG se mostró sumamente golpeado tras la eliminación en la Champions League y envió un mensaje a París: “Pedimos perdón a los aficionados”.

9 Mar 2017 | 6:24 h

Tras la caída increíble del Paris Saint-Germain en el Camp Nou, quizá nadie se mostró más decepcionado consigo mismo y su equipo que Marco Verratti. El italiano se mostró muy golpeado con el resultado en la Champions League, pero hizo una autocrítica luego de apuntar contra el árbitro del partido.
 
Verratti pidió perdón a sus aficionados, por no haber sostenido el 4-0 que consiguieron en el duelo de ida, y es que que tiene claro que la culpa de la derrota fue únicamente de su equipo.
 
 
“Sabíamos que todos los jugadores del Barcelona son mejores que nosotros. Lo único que había que hacer era jugar en equipo, jugar juntos”, afirmó el jugador tras el choque en el Camp Nou.
 
En la misma línea, Verratti puntualizó que “en el Camp Nou, nunca es fácil, es difícil cubrir todo el espacio”. Luego señaló un par de fallos que no les cobró a favor el árbitro.
 
"Hubo dos penales que nos pitaron en contra, pero hemos perdido 6-1, no es por el árbitro, sino por nosotros. He sentido vergüenza. Pedimos perdón a los aficionados. Estamos evidentemente muy tristes. Fue el Barcelona el que nos impuso jugar atrás", confesó.
 
La polémica por la actuación del árbitro se ha extendido a todo el mundo del fútbol, enfrentando a los seguidores del Barcelona contra sus detractores que califican como “robo” el resultado, mientras que los otros lo señalan como “hazaña” o “milagro”.

Te puede interesar