En YouTube la euforia de relator brasileño tras gol de Trauco en el Flamengo-San Lorenzo

Reacción de relator en clip de YouTube. El lateral peruano Miguel Trauco debutó con gol en la Copa Libertadores. Flamengo goleó 4-0 a San Lorenzo en el Maracaná.

9 Mar 2017 | 2:49 h

Hace pocos días Paolo Guerrero sorprendió con un excelente tanto de tiro libre por el Torneo Carioca. Ahora le tocó el turno a su compatriota Miguel Trauco hacer un golazo del triunfo categórico del Flamengo por 4-0 sobre el San Lorenzo de Argentina en el debut por el grupo 4 de la Copa Libertadores 2017.
 
 
El exjugador de  Universitario de Deportes lleva dos goles y cinco asistencias en diez partidos desde que fue fichado por el Flamengo y esta noche anotó uno de los más importantes, ya que este significó su debut en el certamen continental y fue en el mítico Estadio Maracaná.
 
En un video YouTube, los narradores brasileños quedaron maravillados con el tanto del peruano Miguel Trauco y lanzaron todo tipo de elogios para él y poco a poco se viene ganando el corazón de la hinchada del Flamengo.
 
 
Paolo Guerrero no pudo hacer un gol esta noche, aunque tuvo una opción de penal que, lamentablemente, fue atajado por el meta de San Lorenzo.
 
Los otros goles del Flamengo llegaron a cargo de Diego, Rómulo y Gabriel
 
El 'Mengao' pasó a ser líder del grupo 4 tras el empate entre Universidad Católica (Chile) y Atlético Paranaense (Brasil).

Te puede interesar