Barcelona vs. PSG: La sincera confesión de Mascherano sobre polémica falta a Di María | VIDEO

El jugador argentino del Barcelona Javier Mascherano se pronunció al respecto de la acción clave que protagonizó con su compatriota Ángel Di María cuando se iba al mano a mano contra Ter Stegen. Mira el video.

8 Mar 2017 | 13:47 h

Los argentinos Javier Mascherano y Ángel Di María protagonizaron una de las jugadas más polémicas que se dieron durante la histórica victoria del Barcelona que goleó por 6-1 al París Saint Germain, resultado que le permitió a los 'culés' remontar el 4-0 en Francia y, así, poder avanzar a la fase de cuartos de final de la UEFA Champions League.
 
 
Según se puede observar en las imágenes, Javier Mascherano aparece esforzándose al máximo para poder detener el avance de su compatriota Ángel Di María y consigue derribarlo. Asimismo, se puede observar a los futbolistas del PSG reclamando la árbitro centro un penal que finalmente no fue concedido a su favor.
 
¿Hubo falta o no? El propio Javier Mascherano reconoció tras el partido que sí "tocó" al 'Fideo' y que "por suerte no pitaron" la falta que le cometió a su compañero en la selección de argentina.
 
“Es una jugada límite. Trato de tirarme. Quizás, obviamente, lo toco, está claro, pero bueno no tengo mucho más que decir. Son jugadas donde nos servía cualquier cosa, lo único que no nos iba era que marcaran ellos y por suerte no pitaron”, dijo Javier Mascherano tras el partido.
 
 
A pesar de ello, nadie quita el mérito que logró el Barcelona que consigue seguir con vida en la Champions League gracias al milagro del Camp Nou.
 

Te puede interesar