Luis Enrique: “La clave fue la fe del equipo”

El técnico del Barcelona habló sobre la  hazaña conseguida por su equipo. Los azulgranas vencieron por 6-1 al PSG y ya están en cuartos de final de la Champions League.

8 Mar 2017 | 12:50 h

El técnico del Barcelona, Luis Enrique, elogió el desempeño de su equipo que superó al Paris Saint-Germain y logró la clasificación a los cuartos de final de la Champions League. Como se recuerda, el cuadro azulgrana logró la hazaña al vener por  6-1 al PSG en la vuelta de los octavos de final.

“El despliegue del equipo fue espectacular. Tomamos riesgos. Hubo un final de esos especiales y nos tocó a disfrutarlo a nosotros. En cuanto emoción son de esas machadas que viene a todos los estamentos del club, más después de la ida. Sucedieron muchas cosas”, dijo el entrenador tras el pitazo final.

PUEDES VER: Barcelona goleó 6-1 al PSG: ‘culés’ consiguen remontada histórica y pasan a cuartos de Champions League | VIDEO

El estratega dejó en claro cuál fue la clave del éxito del Barcelona  “La clave fue la fe del equipo, cuando a los 84’ estábamos eliminados. Tiramos de todo, hasta subió el portero a rematar. Luego, el sexto gol lo marcaron todos los culés del mundo. Esta es una competición que no perdona un mal partido. Dimos la vuelta y en cuartos esperamos rival. Tenemos que aprender de los errores. Mereció la pena el sufrir, incluso después de la derrota de París”, acotó. 

Te puede interesar