Copa Libertadores: la emotiva reacción de Roberto Mosquera tras ganar 6 - 2

El técnico peruano fue criticado en Wilstermann y su cargo estaba en riesgo, pero su equipo goleó 6 - 2 al Peñarol. Eso explica su reacción al final del partido.

8 Mar 2017 | 3:28 h

Roberto Mosquera vivía sus días más difíciles en Bolivia. Su equipo, el Wilstermann, no mostraba un buen rendimiento y la prensa comenzaba a especular sobre su continuidad. 

Sin embargo, este martes sorprendió a todos en la Copa Libertadores al ganar por  6 - 2  al Peñarol de Uruguay. El triunfo es como un balón de oxígeno para Mosquera, quien supuestamente había recibido un ultimátum.

PUEDES VER: Flamengo vs San Lorenzo: Guerrero y Trauco debutan en la Copa Libertadores

Gracias a la habilidad de los jugadores y el planteamiento táctico del técnico, Wilstermann aprovechó la altura e impuso condiciones en la Copa Libertadores. Como dijeron los comentaristas de Fox Sports hace mucho que Peñarol no recibía una goleada de tamaña envergadura.

Al final del partido, los jugadores, quienes reconocieron que estaban pasando por un mal momento, respaldaron al entrenador con abrazos y mensajes de aliento. Mosquera se retiró emocionado y agradecido.

Wilstermann y Peñarol se enfrentaron por la primera fecha del grupo 5 de la Copa Libertadores, en el estadio Félix Capriles, en Cochabamba, Bolivia.

Los autores de los goles fueron José Gabriel Ríos (2), el brasileño Thomas Santos, Edward Zenteno, Rudy Cardozo y el argentino Franco Olego para los locales, mientras que el visitante descontó gracias al uruguayo Gastón Rodríguez (2).

Te puede interesar