YouTube: emotiva narración brasileña del primer gol del Chapecoense en la Libertadores

“¡Vamos, vamos Chape!”, se escucha en YouTube. A 99 días de la tragedia aérea, Chapecoense anotó su primer gol oficial a nivel internacional y en Brasil así lo relataron.

7 Mar 2017 | 15:47 h

Tras sufrir la tragedia que enlutó al fútbol mundial y obtener la Copa Sudamericana por petición del Atlético Nacional, el renacido Chapecoense volvió a un torneo internacional: la Libertadores. Como era de esperarse, en Brasil fue muy emotivo este momento, según un video en YouTube que muestra la narración brasileña del tanto anotado por Reinaldo a Zulia.
 
El ‘Chape’ anotó su primer gol oficial a nivel internacional al minuto 33’ del primer tiempo y se fue al descanso con la victoria parcial. El relator brasileño volvió a erizar la piel de muchos con ese emotivo “¡Vamos, vamos Chape!”.
 
 
Con el accidente de avión en el que murieron 71 personas en el recuerdo, el club brasileño optó por viajar hasta Maracaibo en un largo vuelo comercial, con escalas en Sao Paulo y Panamá, y cuya duración estimada es de 27 horas.
 
La plantilla se vio diezmada por la tragedia, así que el cuadro de Chapecó se vio forzado a fichar hasta 20 nuevos talentos, incluido el director técnico Vágner Mancini.
 
Los de Santa Catarina llegaron a Venezuela tras haber jugado un amistoso el sábado -aunque sin sus habituales- contra el Sport Boys en el Estadio Nacional, en el que cayeron por 2-1.

Te puede interesar