07 de Marzo de 2017 | 13:58 h

Defensa de San Lorenzo pide tener cuidado con Paolo Guerrero

El delantero peruano, Paolo Guerrero, es una de las principales armas de ataque de Flamengo, que mañana enfrenta a San Lorenzo por el debut de ambos en la Copa Libertadores 2017. El zaguero Paulo Díaz asegura que lo seguirán de cerca.

El 'Depredador' es la principal carta de gol del 'Fla'.

El 'Depredador' es la principal carta de gol del 'Fla'.. Agencias..

Paolo Guerrero ha sido el máximo goleador de la Taca Guanabara con siete goles. El 'Depredador' ha tenido un buen inicio de año y por ello los rivales lo respetan. El zaguero de San Lorenzo, Paulo Díaz, confesó que el delantero peruano es uno de los más peligrosos del Flamengo. Mañana ambos equipos se enfrentan por Copa Libertadores.   

"Guerrero juega bastante bien, lo he visto en las Eliminatorias y también en videos jugando por Flamengo. Hay que tener cuidado con él, en realidad con toda la delantera", indicó el defensor chileno. Mientras los brasileños llegan con ritmo futbolístico, en Argentina todavía no arranca el torneo local.

PUEDES VER: El golazo de Paolo Guerrero en la final de la Taca Guanabara

Sin embargo, igual Díaz confía en sacar un buen resultado en el Maracaná. "Esperamos quedar con el arco en cero y llevarnos el triunfo a Argentina. Iremos a defender bien y a atacar con paciencia e inteligencia esperando llegar al gol".

Flamengo y San Lorenzo forman parte del Grupo 4 de la Copa Libertadores,  donde también están el Atlético Paranaense y la Universidad Católica. Es una de las series más complicadas del torneo.

 

Síguenos en Facebook