Luis Enrique tiene fe: “Si ellos nos marcaron 4 goles, nosotros podemos marcarles 6”

El entrenador 'culé' se mostró muy optimista en la previa del Barcelona vs. PSG, que se jugará este miércoles. ‘Blaugranas’ deben remontar un 4-0 en contra para avanzar de fase en la Champions League.

7 Mar 2017 | 6:19 h

Pese a que Barcelona cayó por 4-0 en la ida de los octavos de final de Champions League, el entrenador ‘blaugrana’, Luis Enrique, se mostró confiado de lograr una remontada este miércoles.

El técnico, en conferencia de prensa, se mostró muy optimista e incluso llegó a afirmar que están en la capacidad de marcar seis goles.

PUEDES VER: El polémico saque que ejecutó Pablo Cuevas para ganar un torneo | VIDEO

“Si ellos nos marcaron cuatro goles en la ida, nosotros podemos marcarles seis este miércoles. En 95 minutos pueden pasar infinidad de cosas, pues solo se ha disputado la mitad de la eliminatoria”, explicó.

Luis Enrique añadió que llegan en un buen momento aunque, a diferencia del uruguayo Luis Suárez, no le ha pedido calma a la hinchada.

“El Camp Nou debe ser una olla a presión. No necesitamos nada calmado ni pausado. Necesitamos un estadio a reventar. Nosotros tendremos que jugar con cabeza”, explicó.

Por otro lado, indicó que no le importa entrar en la historia y señaló que, en algún momento, estarán cerca de lograr la remontada.

Te puede interesar