Luis Suárez sobre el Barcelona vs. PSG: “Queremos entrar en la historia”

El delantero uruguayo, en conferencia de prensa, afirmó que el duelo de este miércoles será difícil pero “si hay algún equipo capaz de remontar un 4-0 en contra es el Barcelona”.

7 Mar 2017 | 2:58 h

Este martes, el atacante del Barcelona, Luis Suárez, ofreció una conferencia previo al duelo de este miércoles ante el PSG, por la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League 2016-17.

El ‘Pistolero’ señaló que será muy complicado revertir el 4-0 en contra que sufrieron en París pero también detalló que nada es imposible.

PUEDES VER: Real Madrid vs. Napoli EN VIVO ONLINE: Sigue el minuto a minuto

“El partido va a durar 94 o 95 minutos y hay que ser pacientes. Hay que ser ambiciosos pero no jugar a la desesperada y volvernos locos en los primeros minutos”, explicó.

Suárez añadió que “quieren entrar en la historia”; sin embargo, se mostró cauteloso y pidió que los hinchas tengan paciencia durante el desarrollo del encuentro.

“La mayoría de jugadores somos conscientes de la situación, de que es difícil pero que nada es imposible, que se puede, y si hay algún equipo capaz de meter esos goles es el Barcelona”, sentenció.

Este miércoles 8 de marzo, el cuadro ‘culé’ chocará ante el PSG en el Camp Nou a partir de las 2.45 p.m. (hora peruana).

Te puede interesar