Ronaldinho fue confirmado para jugar el clásico de leyendas entre Barcelona y Real Madrid

El astro brasileño Ronaldinho volverá a jugar en un campo de fútbol con el Barcelona en el superclásico de España contra el Real Madrid que se disputará el día 28 de abril, según ha confirmado el portal del club catalán.

5 Mar 2017 | 17:56 h

A través de un comunicado en su sitio web, el Barcelona hizo oficial la contratación del astro brasileño Ronaldinho para su equipo de leyendas que enfrentará al Real Madrid el viernes 23 de abril. 
 
 
"Los Barça Legends enfrentarán el próximo 28 de abril a un combinado de ex jugadores del Real Madrid. Azulgranas y blancos se verán las caras en el estadio Camille Chamoun Sports City, ubicado en la capital del Líbano, Beirut", menciona el comunicado del Barcelona.
 
José Mari Bakero, jugador del 'Dream Team' será el encargado de dirigir a Ronaldinho y las leyendas del Barcelona.
 
"Uno de los alicientes de este partido será el debut de Ronaldinho, embajador y representante del FC Barcelona en actos y eventos de todo el mundo, como integrante del combinado barcelonista. El entrenador de los Barça Legends será José Mari Bakero", cierra el comunicado.
 
Ronaldinho y el resto de las leyendas del Barcelona también se medirán frente al Manchester United, donde podría jugar nuevamente David Beckham, el 30 de junio (Camp Nou) y 2 de septiembre (Old Trafford).

Te puede interesar