Sporting Cristal fue goleado por Cantolao y es víctima de memes en Facebook | IMÁGENES

Los ‘celestes’, que terminaron con un hombre menos, cayeron 4-1 en el Gallardo y los internautas no perdieron la oportunidad para ironizar con el resultado final.

Foto: Internet.

Foto: Internet.

Foto: Internet.

Foto: Internet.

Foto: Internet.

Foto: Internet.

Foto: Internet.

Este domingo, Sporting Cristal sufrió una dura derrota en condición de local debido a que cayó por 4-1 ante el Cantolao, club que sumó su primera victoria en el Torneo de Verano.

Los ‘celestes’ habían comenzado de la mejor forma el encuentro ya que anotaron el primer tanto gracias a una tremenda definición de Horacio Calcaterra.

PUEDES VER: Sporting Cristal cayó goleado por 4-1 ante Cantolao | RESUMEN

Sin embargo, el cuadro ‘chalaco’ respondió en el primer tiempo e igualó las acciones tras una pésima salida del golero Mauricio Viana, que fue aprovechada por Manzaneda.

Cuando quedaban segundos para que termine la primera parte, el mismo Manzaneda se encargó de anotar el segundo y dejar en silencio el Gallardo.

Los dirigidos por ‘Chemo’ del Solar sufrieron luego la expulsión de Luis Abram y ello generó espacios que fueron aprovechados por Jefferson Collazos, quien anotó un doblete en apenas 3 minutos y sentenció el duelo.

El resultado no pasó desapercibido para los usuarios de Facebook y Twitter, quienes desataron toda su creatividad para ironizar sobre la segunda caída de los ‘rimenses’ en lo que va del Torneo de Verano.

Síguenos en Facebook