Gerente de Kia revela por qué eligieron auspiciar a Alianza Lima y no a otros equipos | VIDEO

El club victoriano sumó a Kia como su nuevo auspiciador, sin embargo, la explicación que dio el gerente no agradó a hinchas de otros clubes. 

3 Mar 2017 | 6:37 h

Alianza Lima presentó como nuevo auspiciador para la temporada 2017 a la marca de autos Kia. En conferencia de prensa, realizada en Matute, el gerente de Marketing de Kia, Omar Afa, reveló porque la compañía apostó por el cuadro de La Victoria.

“Kia es una marca que tiene mucha pasión, que le encanta los detalles y es reconocida a nivel mundial. Por eso nos hemos asociado con Alianza Lima. De cada 10 peruanos, 4 son aliancistas, eso significa ser autoridad en el país. Lo que nosotros queremos hacer al lado de Alianza Lima seguir aportando a la historia del fútbol peruano”, expresó.

PUEDES VER: Óscar Vílchez: “Las desconcentraciones nos están perjudicando”

Asimismo, reveló el entusiasmo que tiene la marca de autos por esta nueva alianza con el club íntimo. “Como Kia, estamos muy contentos de poder habernos asociado, en esta alianza estratégica, con el equipo número 1 del Perú,  el de más historia, Alianza Lima es una autoridad en lo que es el fútbol peruano”, acotó.

Una de las finalidades que tiene este acuerdo para Kia es que el público nacional se identifique más con la marca.

 “Con esto buscamos que la marca se acerque al público peruano, Alianza tiene mucha llegada”, señaló tras comentar que se vendrán novedades y sorpresas para los hinchas victorianos. Una de estas sorpresas será la presentación de un vehículo edición Alianza Lima.

Tras la conferencia de prensa, los jugadores aliancistas Leao Butrón, Alejandro Hohberg, Germán Pacheco y Luis Ramírez posaron con algunos de los modelos de vehículos de esta marca. 

Te puede interesar