YouTube: Joe Hart y James Milner intentaron igualar a Tom Brady en sesión de entrenamiento ( VIDEO)

Ambos jugadores demostraron que lo suyo es el fútbol.

3 Feb 2015 | 9:21 h

La fiebre del Super Bowl llegó hasta las instalaciones de Etihad Stadium. Tras la consagración de los New England Patriots con su cuarto anillo en la NFL, dos futbolistas del Manchester City decidieron realizar una práctica de fútbol americano.

Joe Hart, arquero titular de los citizens, y James Milner, mediocampista, compartieron una sesión de entrenamiento donde ensayaron diversas jugadas en ataque y defensa e  intentaron igualar la labor del quarterback de los los New England Patriots, Tom Brady.

Brady, a sus 37 años, se convirtió de nuevo en la gran estrella del equipo que hizo posible la mayor remontada de un Super Bowl en el cuarto periodo (14-24) después de hacer cuatro pases de anotación a compañeros diferentes y llegó a 13 en los partidos de la gran final.

En tanto durante el peculiar entrenamiento, el arquero del Manchester City se tomó en serio la práctica y llegó a tumbar la barrera de defensa. Por su parte James Milner mucho más adiestrado con el balón, ejecutó una gran habilitación para uno de los colaboradores del club, quien convirtió un 'touchdown'.

Hart y Milner demostraron que lo suyo es el fútbol. Tras el empate en Stamford Bridge ante Chelsea los ciudadanos recuperaron la confianza y se mantienen en la segunda posición con 48 puntos.

La expectativa que generó el Super Bowl, rompió récords de audiencia en la televisión norteamericana y centró la atención del mundo.

Te puede interesar