Sporting Cristal: Gabriel Costa se desploma tras choque con Carlos Ascues | VIDEO

Gabriel Costa se golpeó la cabeza con la rodilla de Carlos Ascues y al momento de ser sustituido causa gran preocupación al caer al gramado. Las primeras informaciones indican que su estado no sería de gravedad.

Gabriel Costa se recupera de un fuerte golpe

Gabriel Costa se recupera de un fuerte golpe. Foto: Libero.

El encuentro que disputan el Sporting Cristal y el Melgar en el Estadio Monumental de la UNSA tuvo que ser detenido por una delicada situación que pasó el atacante uruguayo Gabriel Costa al momento en que era sustituido por el argentino Joao Ortiz quien perdió el conocimiento cuando se dirigía al banquillo.  

PUEDES VER: Sporting Cristal vs. Melgar VER EN VIVO ONLINE HOY: 'rimenses' empatan 2-2 por Torneo de Verano | Canal GOL PERÚ

Gabriel Costa sufrió un duro golpe al momento que fue a disputar el balón contra el defensor Carlos Ascues. Su cabeza impactó con la rodilla del jugador del Melgar y, a pesar de la intensidad de la acción, el uruguayo decidió continuar jugando hasta que a los 61 minutos se produjo la variante, ya que no se le veía en condiciones para seguir en la cancha.  

En el camino al banquillo, Gabriel Costa quedó tendido en el campo y rápidamente los médicos del club 'bajopontino', con cooperación de los de Melgar, dieron la atención correspondiente al jugador. La escena causó preocupación en los asistentes y jugadores, pero todo apunta que el golpe no sería de gravedad para tranquilidad de familiares y amigos. 

 

Pronto el Sporting Cristal dará la información oficial sobre el estado de Gabriel Costa, mientras los hinchas 'rimenses' velan por su pronto recuperación para tenerlo de vuelta en el equipo que se prepara para disputar el juego contra Santos por la Copa Libertadores 2017.

Síguenos en Facebook