Sporting Cristal: Ray Sandoval se disculpa con Ángelo Vergara pero este no lo perdona | VIDEO

"La lesión es como si me hubieran atropellado", expresó Anghello Vera, jugador del Sport Rosario, luego de escuchar las palabras de Ray Sandoval.

Ray Sandoval se disculpó con el jugador del Sport Rosario

Ray Sandoval se disculpó con el jugador del Sport Rosario. Foto: Libero.

Ray Sandoval, extremo del Sporting Cristal, ofreció disculpas al jugador del Sport Rosario, Anghello Vera, por la dura entrada que cometió durante el duelo que sostuvieron sus respectivos equipos. Vera estará fuera de las canchas por cerca de un año por una grave lesión que tiene en su rodilla. 
 
"Admito que entré muy fuerte, pero nunca tuve mala intención. En mi mente no pasa por hacer daño a nadie porque vivimos de esto y tenemos familia. Al día siguiente del partido le pedí disculpas, las cuales no aceptó, me imagino que ahora mucho menos", dijo Ray Sandoval en su página web.
 
 
"Quiero expresar públicamente mi pena y dolor por lo sucedido, es de caballeros reconocerlo. Vuelvo a reiterar que siempre juego limpio desde que estoy en la profesional. Nunca me han expulsado y el año pasado tuve seis amarillas en el año. Quizás a veces la adrenalina de un partido te puede jugar una mala pasada pero no justifico la acción. Espero algún día acercarme a él y saber como sigue, pedirle las disculpas de forma personal", agregó el delantero del Sporting Cristal.
 
Anghello Vera, por su parte, reconoció que Ray Sandoval le envió un mensaje por WhatsApp para disculparse. Sin embargo, él ha decidido no aceptar sus palabras que considera que este tuvo toda la intención de lesionarlo.
 
"Podría escucharlo pero decirle algo no, porque no me siento preparado, capaz yo vaya a reaccionar de una mala forma", dijo para Radio Ovación.
 
"La lesión es como si me hubieran atropellado. ¿Qué hubiera pasado si hubiera sido al revés? ¿habría existido una sanción?",  aseguró el futbolista del Sport Rosario.
 
 
Vera señaló que Sandoval le pidió disculpas por Whatsaap, pero no las aceptó. "Fue a la mala. Eso no se hace entre colegas".

Síguenos en Facebook