Juan Manuel Vargas: “Tengo para jugar 3 o 4 años más”

El futbolista de Universitario de Deportes confesó que no sabe si se quedará en el club ‘crema’ después de junio de este año y reveló que maneja propuestas de otros equipos.

Juan Manuel Vargas habla sobre si presente en la 'U'

Juan Manuel Vargas habla sobre si presente en la 'U'. Foto: Archivo.

Este jueves, Juan Manuel Vargas ofreció una conferencia de prensa y absolvió consultas sobre su futuro, debido a que solo tiene contrato por 6 meses con Universitario de Deportes.

El popular ‘Loco’ confesó que no está seguro si se mantendrá en la institución ‘crema’ después de junio pues indicó que maneja diversas opciones.

PUEDES VER: La insólita cantidad de gente que llegó a la marcha para que Alexis Sánchez deje el Arsenal

“He venido a recuperar mi nivel. Tengo para jugar 3 o 4 años más. No sé si acá o afuera. Tengo propuestas pero solo he venido a jugar fútbol”, afirmó, en diálogo con los medios.

Además, el deportista respondió ante las acusaciones de que cometió supuestos actos de indisciplina.

“Estoy en el equipo del que soy hincha. Perjudicarme, perjudicar al equipo o faltarle el respeto a mis compañeros ya no es lo mío. Ya no estamos en discotecas ni madrugadas ni hacemos fiestas”, señaló.

Como se sabe, Universitario no pasa por un buen momento en el Torneo de Verano debido a que, hasta la fecha, no ha logrado conseguir una victoria.

Los ‘merengues’ no la tendrán nada fácil en la siguiente jornada debido a que se enfrentan al Deportivo Municipal.

Síguenos en Facebook