Barristas de Universitario de Deportes ingresaron a Campo Mar

Un grupo de hinchas llegó hasta  el complejo deportivo, donde los jugadores de Universitario entrenaban para el partido ante Deportivo Municipal.

1 Mar 2017 | 7:37 h

Un grupo de aproximadamente 50 hinchas de Universitario de Deportes ingresó a las instalaciones de Campo Mar, en Lurín, para conversar con los jugadores referentes.

El objetivo de este encuentro, según los barristas, fue para mostrarle su apoyo a los futbolistas, pese a mala campaña que vienen realizando en el Torneo de Verano, donde hasta ahora no consiguen un triunfo.

PUEDES VER: Administrador de Universitario descarta llegada de nuevo entrenador

“Hemos venido a darle un respaldo tanto a los jugadores como al cuerpo técnico. Somo hinchas apasionados de Universitario de Deportes, enamorados de nuestros colores y venimos a respaldar a los jugadores porque respetamos a la institución”, dijo uno de los asistentes.

Los hinchas ingresaron por la puerta de Vidú (Villa Deportiva de Universitario) y se reunieron con Juan Vargas, Jhon Galliquio, Adán Balbín, Carlos Cáceda, entre otros.

Al finalizar el diálogo se tomaron una fotografía con el plantel para mostrar su buena relación en este mal momento.

Hace tres semanas ocurrió un incidente similar. Un grupo de barristas ingresó al estadio Monumental para hablar con los jugadores por la pésima campaña. En aquella oportunidad se encendieron los ánimos, aunque hoy los protagonistas dijeron lo contrario.

Te puede interesar