Real Garcilaso perdió un partido y destituyeron a su entrenador

Duilio Cisneros fue cesado de su cargo de manera sorpresiva tras la goleada que sufrió el Real Garcilaso ante UTC por 4-1. Los cusqueños enfrentan a Alianza Lima este fin de semana.

28 Feb 2017 | 7:25 h

Otro más. Duilio Cisneros, quien había sido contratado por el Real Garcilaso en diciembre pasado, fue destituido de su cargo luego de la derrota que sufrió su equipo ante la Universidad Técnica de Cajamarca (UTC).

El entrenador había hecho varios cambios en el once titular y no pudo evitar la derrota de sus dirigidos, quienes fueron aplastados 4-1 en condición de local.

PUEDES VER: YouTube: Isco y Morata explican cuál es su situación en el Real Madrid | VIDEO

Pese a lo abultado del resultado, Real Garcilaso había tenido un buen arranque en el Torneo de Verano pues sumó 3 victorias y 1 empate.

Esto no fue suficiente para la directiva y, durante la noche del lunes, Cisneros fue cesado de su cargo, que ahora será asumido por Gustavo Coronel, preparador de arqueros.

La decisión no puede llegar en un momento más incómodo pues los cusqueños, este fin de semana, jugarán contra Alianza Lima que, junto a Melgar, sigue invicto en el certamen de verano.

Te puede interesar