Mauricio Viana afirma que recogebolas de Sport Rosario lo insultó por ser chileno

El arquero de Sporting Cristal denunció que fue víctima de insultos xenófobos por parte de un recogebolas durante el partido entre los ‘celestes’ y el Sport Rosario de Áncash.

Mauricio Viana asegura que fue víctima de insultos

Mauricio Viana asegura que fue víctima de insultos. Foto: Archivo.

El arquero de Sporting Cristal, Mauricio Viana, no la pasó bien en su visita al Sport Rosario de Áncash pues, al final del encuentro, denunció que fue víctima de insultos xenófobos por parte de un recogebolas.

El chileno afirmó que las agresiones verbales se produjeron durante gran parte del partido y él increpó al recogebolas por lo ocurrido.

PUEDES VER: Impacto en YouTube por delantero que le salva la vida al portero rival | VIDEO

“Me siento enojado por el resultado y también por muchas circunstancias extrafutbolísticas que se me dieron afuera. No puede ser que un recogebolas me esté gritando improperios, descalificándome por mi país”, lamentó.

El portero de los ‘rimenses’ añadió que esta conducta le parece “inaceptable” aunque no detalló si el club iniciará alguna acción legal.

Como se recuerda, Sporting Cristal perdió su invicto ante Sport Rosario y ahora deberá recuperarse ante Melgar.

“Esta cancha es complicada y no pudimos lograr nuestro fútbol. Ellos sí consiguieron hacer el suyo: mandar un pelotazo y aguantar la pelota”, sentenció.

Síguenos en Facebook