26 de Febrero de 2017 | 19:05 h

Gerard Piqué denuncia que árbitros favorecen al Real Madrid y desata la furia de Sergio Ramos

El jugador del Barcelona criticó el dudoso penal que convirtió Cristiano Ronaldo en la remontada del Real Madrid sobre el Villarreal.

Sergio Ramos y Gerard Piqué discuten por el penal de Bruno

Sergio Ramos y Gerard Piqué discuten por el penal de Bruno. Foto: EFE.

Al central del Barcelona, Gerard Piqué, no le agradó para nada la actuación del árbitro Gil Manzano y lo acusó de favorecer al Real Madrid durante el triunfo 3-2 sobre el Villarreal tras un penal pitado a Bruno Soriano que Cristiano Ronaldo convirtió para el empate transitorio que sirvió para inspirar el gol agónico de Álvaro Morata.
 
 
Piqué toma como referencia 'recortes' titulares de la prensa madridista en las que pasó una situación comprometedora ante los rivales ha enfrentado al igual que el Real Madrid a través de su cuenta de Twitter donde también cita a Bruno.
 
"Contra los mismos equipos: 8 puntos. 8 y tal. Los recortes son de prensa de Madrid por la duda", escribió Gerard Piqué en Twitter.
 
 
Las reacciones no tardaron en el Real Madrid y ha sido Sergio Ramos el primero en responder a las acusaciones de su compañero en la selección española.
 
"Me sorprendería si lo pone a Lionel Messi, el mundo de Piqué ya lo conocemos. Nosotros a lo nuestro, que cada uno barra su parcela", dijo Sergio Ramos cuando se iba camino a los vestuarios del Estadio El Madrigal.
 
El Real Madrid dio un gran paso ante un rival que lo complicó durante los 90 minutos y, de esta, manera recuperó la punta de la Liga Santander luego de que el Barcelona tomó su posición por unas horas al vencer (2-1) al Atlético de Madrid.
 

Síguenos en Facebook