Pep Guardiola: "Fue una exhibición de fútbol"

El técnico español resaltó el buen juego en el Manchester City - Mónaco que regaló ocho goles en la Champions League. "Tendremos que defender muy bien porque ellos tienen la capacidad de marcar dos, tres o cuatro goles".

21 Feb 2017 | 14:04 h

El Manchester City - Mónaco ha sido uno de los mejores partidos de la Champions League hasta este momento y el técnico español Pep Guardiola aplaudió por el espectáculo brindado por ambos clubes que buscaron el arco rival. Los ingleses se terminaron imponiendo 5-3, aunque falta el partido de vuelta de los octavos de final en Francia.

"Para nuestro futuro como club, esta experiencia nos ayuda mucho a crecer. Ha sido un partido maravilloso. En los últimos cuatro, cinco o seis años el City siempre ha estado ahí, pero antes no, y de estas experiencias se aprende. El Mónaco tiene más experiencia que nosotros, y la victoria de hoy sólo es el primer paso", señaló Guardiola que sabe que la pasaron mal.

PUEDES VER: Manchester City venció 5-3 al Mónaco en la Champions

"En ciertos momentos tuvimos suerte y en otros no. Fuimos estables mentalmente, ya que no es fácil jugar ante el Mónaco, un equipo muy rápido. Todos mis jugadores lo hicieron magníficamente", dijo el técnico español que igual no se confía de la ventaja.

"El resultado puede pasar de todo en Mónaco, tendremos que defender muy bien porque ellos tienen la capacidad de marcar dos, tres o cuatro goles. Este fue un partido en el que sucedió mucho, era una exhibición de fútbol para todos los que vinieron al estadio y los que lo vieron en televisión", dijo emocionado.

Te puede interesar