Chile: Roban indumentaria de Colo Colo durante la madrugada

Equipo del peruano Christofer Gonzales sufrió el robo de sus pertenencias. Sujetos aprovecharon la remodelación del estadio Monumental e ingresaron en horas de la madrugada.

17 Feb 2017 | 5:50 h

El Colo Colo de Chile, equipo del peruano Christofer Gonzales, sufrió el robo de toda la indumentaria deportiva durante la madrugada. Sujetos aprovecharon la remodelación del estadio Monumental para hacer de las suyas.

El robo se produjo exactamente en la zona de camarines. Carabineros, en un trabajo conjunto  con la PDI de Macul, iniciaron las investigaciones para dar con los cómplices, quienes aparentemente se encontrarían en el recinto.

PUEDES VER: Christofer Gonzales es nominado a peor refuerzo del 2015 en Chile

Cabe indicar que la noticia llega a puertas de la presentación del 'Cacique' en la tercera fecha del Clausura chileno. Trascendió que el valor de lo robado sería de un monto aproximado a los 50 mil dólares.

Hasta el momento se desconocen las circunstancias en que los delincuentes lograron burlar la seguridad de las instalaciones. Ellos habían forzado los candados para acceder al vestuario del plantel. 

Cabe recordar que Christofer Gonzales regresó a tierras chilenas, luego de su paso por la Universidad César Vallejo de Trujillo, equipo que descendió de categoría en el 2016.

El peruano espera cobrar su revancha con el equipo este año y sueño con el llamado del técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca para afrontar lo que resta de las Eliminatorias a Rusia 2018.

 

Te puede interesar