YouTube: seleccionado mexicano no volverá al fútbol por culpa de esta jugada | VIDEO

Conmoción en México. Yasser Corona ya no está en condiciones de regresar al fútbol profesional y todo empezó cuando fue a disputar un balón tras un centro. Jugada en YouTube

16 Feb 2017 | 9:44 h

La jugada de dio la vuelta al mundo a través de YouTube podría tener aún consecuencias más graves. Según publican diversos medios locales, el final de la carrera del futbolista Yasser Corona parece inevitable. 
 
El defensa de los Xolos de Tijuana, de la primera división azteca, sufrió  una brutal lesión hace dos semanas en un partido de Copa MX ante Correcaminos. Sufrió un serio daño en la sexta cervical, por lo que sería sumamente riesgoso que vuelva a jugar al fútbol.
 
 
Esta jueves, el diario Cancha MX informó que extraoficialmente pudo saber que el seleccionado nacional ya no volvería como futbolista profesional a las canchas, luego de ser intervenido quirúrgicamente hace un par de semanas.
 
“Luego una cirugía de este nivel, se supo que los médicos recomendaron que no volviera a practicar deportes de contacto, pues algún golpe o una mala caída podría traerle fuertes consecuencias”, publicó en su edición digital.
 
La noticia ha conmocionado a México y las imágenes publicadas en YouTube, sobre la jugada del incidente, se han viralizado aún más. En ellas se ve el fuerte choque ante un jugador de Correcaminos, lo cual le ocasionó una convulsión.
 
Tras quedar inconsciente fue trasladado de inmediato al hospital para ser operado. Se le colocó un espaciador intersomático y se le realizó una fijación con una placa de titanio de cuatro tornillos.

Te puede interesar