09 de Febrero de 2017 | 13:23 h

Facebook: post de medio brasileño sobre Trauco ilusiona a hinchas del Flamengo

En Facebook, una imagen comparativa hecha por un portal y un meme sobre Miguel Trauco causan furor en la fanaticada del Flamengo. El Mengao lleva cuatro triunfos en cuatro partidos.

Foto: Esiguay.

El peruano Miguel Trauco comienza a destacar en Flamengo. Lo que parecía solo un debut explosivo, tras anotar y participar en las otras jugadas de gol en su primer partido, se ha ido consolidando con el pasar de las fechas.  Al menos así lo refleja una publicación comparativa que hizo un medio brasileño sobre el lateral nacional.
 
Después del pase gol de Trauco en el reciente encuentro con Gremio por la Primera Liga, el portal Esporte Interativo decidió comparar las estadísticas que viene dejando el peruano con los que dejó el anterior lateral izquierdo del ‘Mengao’, Jorge. 
 
 
Cuando el brasileño fue vendido al AS Mónaco de Francia, la hinchada del Flamengo señaló que iba a ser difícil suplantarlo en la oncena, sin embargo, la llegada de Trauco comienza a ilusionar a la torcida.
 
 
Mediante un post en Facebook, el medio local detalló que Trauco tiene jugados cuatro partidos e igual cantidad de asistencias, mientras que Jorge acumuló solo siete asistencias en un total de 82 encuentros disputados en el Mengao.
 
Ello despertó tal repercusión en la fanaticada del Flamengo, que pronto surgió un meme en alusión al peruano y sus estadísticas. En esta puede verse al ex-Universitario de Deportes vestido de mozo repartiendo como lo hace en la cancha. 
 
 
En Brasil, los medios destacan que el peruano no solo está ‘repartiendo’ a nivel ofensivo, sino también en el orden defensivo para comenzar el ataque.

Síguenos en Facebook