Copa Libertadores: equipo llegó sobre la hora al partido, jugó con camisetas prestadas y avanzó

Atlético Tucumán ha dado una muestra de que en el fútbol nada está dicho. El club argentino pasó una verdadera odisea para llegar a su encuentro en Ecuador.

7 Feb 2017 | 18:19 h

Al grito de “Dios es justo”, el entrenador de Atlético Tucumán se despidió de la prensa luego de un partido cargado de emociones. El equipo argentino obtuvo el triunfo usando camisetas alternas, sin calentar y hasta con chances desperdiciadas, una verdadera odisea para jugar la Copa Libertadores.

El drama de Atlético Tucumán comenzó durante las horas de la tarde, el equipo argentino estaba listo para salir con rumbo a Quito para disputar el partido de vuelta con El Nacional por la Copa Libertadores.

PUEDES VERCopa Libertadores 2017: resultados, programación, hora y canal de partidos

El entrenador Pablo Lavallén y sus jugadores estuvieron dos horas en el aeropuerto a la espera de poder despegar. Sin embargo, por alguna razón su vuelo se retrasó y el técnico asegura que hubo ‘alguien’ que no quería que se jugara el partido.

“Esto es todo de los jugadores. La verdad que fue descarado lo que hicieron. Nos pararon un avión en la pista, dos horas lo pararon, entramos a la cancha sin hacer calentamiento, y nos amenazaban que no íbamos a jugar”, se oye decir a Lavallén luego del partido.

Zampedri, el autor del único gol del partido, también se pronunció ante los medios: “Gracias a Dios es lo que logramos hoy, no fue un día nada fácil para nosotros. Estuvimos dando vueltas de acá para allá, no sabíamos si íbamos a jugar, eso nos hizo sacar algo más de adentro, la verdad que el grupo se merece esto. Emocionado por cómo se dio el partido y el día. Estamos muy contentos”.

Atlético Tucumán no pudo llevar su utilería al estadio y El Nacional aceptó que el equipo argentino juegue con las camisetas alternas de la selección Sub-20 de su país, un partido cargado de emociones que le dio el pase a los argentinos a la siguiente fase de la Copa Libertadores.

Te puede interesar